Cuando decimos que Office 365 te hace la vida más sencilla, no estamos exagerando, pues ya sea que requieras Office para tu hogar, escuela o negocio, existe el Office ideal de acuerdo a tus necesidades, sin importar que seas usuario PC o Mac.

La posibilidad de acceder a tu correo, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y dispositivo es ahora posible, pues Office 365 trabaja con la nube para una experiencia integral que te brinda el control absoluto en tus manos, ya sea desde tu laptop, teléfono o tableta.

Las herramientas y aplicaciones que ya conoces vienen con Office 365, pues incluye Office 2016, el cual siempre estará actualizado cada que sea lanzada una nueva versión de Office, sin importar que tu suscripción sea mensual o anual.

Almacena tus archivos en la Nube con OneDrive

One Drive es la nube de Microsoft que te permite almacenar información en línea, desde archivos, documentos o fotos; y acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos; lo que te brinda la posibilidad de compartir y trabajar en conjunto con otros usuarios que estén habilitados. Sin importar que adquieras Office 365 Hogar o Personal, obtienes 1 TB de almacenamiento, lo que te permitirá guardar hasta tus últimas vacaciones en la playa.

Crea increíbles proyectos con OneNote

Tu libreta digital ahora va contigo a todas partes. Toma notas en cualquier momento, captura páginas web, medios y más en un solo lugar. Pon en marcha las ideas que surgen en tu mente al momento, con OneNote puedes planear y pre visualizar ese diseño al instante que te inspires.

Mantente en contacto con Skype

Millones de usuarios ya se contactan por medio de Skype alrededor del mundo, y seguramente tú también. El plus de Office 365 es que te brinda hasta 60 minutos libres al mes para que los uses cómo tú quieras, desde llamar a teléfonos fijos y celulares hasta enviar mensajes SMS.

¿Tu internet es deficiente? Office 365 te brinda 60 minutos al mes para que los uses como quieras. Llama a teléfonos fijos y celulares, y sé parte de los eventos más importantes de tus seres queridos.

Crea listas sincronizas con amigos o familiares

Tu bloc de notas inteligente, OneNote es todo lo que necesitas en cuanto a organización personal o profesional. La Tabla de tareas semanales es ideal para cuando tienes que planificar diferentes actividades entre uno o más usuarios.

Organiza las labores domésticas de la semana a través de una tabla y luego compartirlas con el resto de la familia; así, todos estarán enterados de lo que les corresponde cada día.

Trabaja en tiempo real con otros usuarios y PowerPoint

La última versión de Office 365 trae consigo el PowerPoint más eficiente que se ha visto, desde mejoras solicitadas por usuarios, nuevos tipos de gráficos y de plantillas, y otras funciones agregadas en las herramientas. Pero lo más destacado es que te permite trabajar en tiempo real con otros colaboradores, por lo que si te encuentras vacacionando y tienes que editar un archivo a la par de tus compañeros PP lo hace posible.

Abrir chat
1
Buen día los vi en Google, estoy interesad@ en conocer más sobre los servicios de Office 365 de WLB.