Soluciones en la Nube

Office 365

Todo lo que necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar en Office 365, mediante un servicio de suscripción que ofrece una serie de heramientas que hacen más fácil y más agradable el trabajo a sus empleados.

Microsoft Azure 

Actualícese con servidores virtuales a través de los cuales puede tomar el control total en sus propias manos de una manera más potente y con el control total de sus recursos.  Implemente una solución flexible, estable, adaptable e independiente, garantizando el rendimiento adecuado para los servicios de sus usuarios, brindando la mejor experiencia de respaldo, agilidad, seguridad y control, con ahorro en sus costos.

 

Microsoft Azure 

IaaS: Infraestructura como servicio

PaaS: Plataforma como servicio

Es una plataforma de servicio en la nube abierta y flexible. Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, macros, herramientas, bases de datos y dispositivos y servidores virtuales.

Respaldo de información en la nube

Azure Backup es un servicio de respaldo y restauración de información basado en la nube de Microsoft. Azure Backup sustituye a las soluciones de copia de seguridad tradicionales siendo confiable, segura y competitiva en cuanto a costos. Azure Backup proporciona servicios de recuperación integradas en una infraestructura de clase mundial que es escalable, duradera y de alta disponibilidad.

¿Por qué utilizar Azure Backup?
Azure Backup proporciona todas las ventajas de una solución de copia de seguridad de nube potente y asequible. Conozca algunos de sus beneficios:

Características Beneficios
Gestión de almacenamiento automático No es necesario incurrir en gastos en dispositivos locales de almacenamiento. Azure Backup automáticamente asigna y gestiona el almacenamiento de las copias de seguridad utilizando un modelo de pago por uso.
Escalabilidad ilimitada Azure Backup aprovecha las posibilidades de escalamiento automático de la nube, creciendo automáticamente en la medida en que se necesite.
Alta Disponibilidad Las cuentas de almacenamiento con redundancia local guardan 3 copias almacenadas en el mismo centro de datos pero en unidades que residen en diferentes bloques de hardware.
Las cuentas de almacenamiento con redundancia geográfica mantienen 3 copias de la información en un centro de datos y otras 3 copias en otro centro de datos distante geográficamente del primero.
Encriptación de la información El cifrado de datos permite la transmisión y el almacenamiento seguro de los datos del cliente en la nube pública. La clave de cifrado se almacena en la fuente, y nunca se transmite o se almacena en Azure. Se requiere de la clave de cifrado para restaurar cualquiera de los datos, y sólo el cliente tiene acceso completo a los datos en el servicio.
Frecuencia de Respaldo Azure Backup permite hasta 3 copias diarias de la información
Opciones de Retención Diaria, semanal y Anual
Período de Retención Hasta 99 años
Puntos de Restauración Cualquier archivo o carpeta se puede restaurar a una versión anterior, sólo debe escoger el punto de restauración deseado.
99.9% de disponibilidad Microsoft garantiza una disponibilidad de al menos el 99,9 % de la funcionalidad de copia de seguridad y restauración de Azure Backup

Servidores Virtuales

Ahora la innovación tecnológica deja atrás el proceso de compartir recursos de los servidores. Actualícese con servidores virtuales a través de los cuales puede tomar el control total en sus propias manos con los servidores web de una manera más potente.

Servidores Virtuales

Ahora la innovación tecnológica deja atrás el proceso de compartir recursos de los servidores. Actualícese con servidores virtuales a través de los cuales puede tomar el control total en sus propias manos con los servidores web de una manera más potente.

Dominios

El registro de un dominio es el primer paso para establecer una presencia en Internet. Haciendo una analogía con la creación de una empresa, esta operación es equivalente a la inscripción del nombre de una empresa ante una Cámara de Comercio,  otorga el derecho a utilizar comercialmente el nombre elegido durante el periodo de tiempo estipulado.

El registro de un  dominio de Internet “sudominio.com” otorga el derecho a utilizar la dirección www.sudominio.com como dirección de su Sitio Web y crear buzones de correo electrónico de la forma “juan@sudominio.com”.

Gracias a la alianza con GoDaddy e InternetX, dos de los registradores de primer nivel más importantes del mercado, ofrecemos el servicio de registro de cualquier tipo de dominio: .com,  .co, .net,  .info,  .com.co, .net.co, .mobi, .aero, entre muchos otros.

Hosting Tradicional

Servidores Virtuales preconfigurados y listos para operar, se caracterizan por su alto desempeño, seguridad y facilidad de administración. Disponibles en diferentes tamaños, configuraciones y la posibilidad de aumentar o reducir su tamaño en segundos.

  • Cree y despliegue imágenes de servidores (server images)
  • Discos SSD de alto desempeño
  • Firewall perimetral y local
  • Backup local y/o externo
  • Seguridad extendida
  • Protección contra DDoS

Hosting Tradicional

Servidores Virtuales preconfigurados y listos para operar, se caracterizan por su alto desempeño, seguridad y facilidad de administración. Disponibles en diferentes tamaños, configuraciones y la posibilidad de aumentar o reducir su tamaño en segundos.

  • Cree y despliegue imágenes de servidores (server images)
  • Discos SSD de alto desempeño
  • Firewall perimetral y local
  • Backup local y/o externo
  • Seguridad extendida
  • Protección contra DDoS

Certificados SSL

El SSL (Secure Sockets Layer)  es una tecnología que permite encriptar o cifrar la información que viaja entre su sitio web y un visitante, lo que garantiza la seguridad antes riesgos como interceptación, manipulación de datos o falsificación de mensajes. Para poder cifrar esta información es necesario un Certificado SSL emitido por una Autoridad Certificadora reconocida y confiable.

Dependiendo del tipo de certificado, algunos también pueden garantizar al visitante que la empresa propietaria del sitio web pasó por un proceso riguroso de validación y es confiable, y otros pueden garantizar adicionalmente que el sitio web está libre de virus y cualquier tipo de código malicioso (malware).

¿Qué es una Autoridad Certificadora?
Una Autoridad Certificadora es una entidad que emite certificados digitales a empresas o personas tras validar su autenticidad. Existen diversas Autoridades certificadoras y la oferta de certificados SSL es variada, aunque las características y servicios ofrecidos son similares. Es común encontrar certificados de similares características que difieren significativamente en el precio de una Autoridad Certificadora a otra y la razón es sencilla: confianza. No genera la misma confianza para un usuario si el sitio web en el cual va a realizar una transacción presenta el sello “Norton Secured™, powered by Verisign” que si presenta un sello “Acme Secure” por ejemplo. La confianza que genera el sello de una autoridad reconocida se traduce en transacciones exitosas, no sólo porque garantiza que la comunicación entre cliente y servidor es segura, sino también que tanto la empresa como el sitio web han pasado por un riguroso proceso de validación.

Portafolio de Certificados
Ofrecemos una amplia variedad de Certificados SSL que cubren diferentes necesidades en cuanto a características y presupuesto, emitidos directamente por las Autoridades Certificadoras más importantes.

Certificado Symantec
Plan Symantec Secure Site Secure Site Pro Secure Site EV Secure Site Pro EV
Nivel de Seguridad 3/5 5/5 4/5 5/5
Nivel de Confianza 4/5 4/5 5/5 5/5
1 AÑO USD$467 USD$1087 USD$1191 USD$1611
2 AÑOS USD$775 USD$1914 USD$2018 USD$2855
3 AÑOS USD$1087 USD$2631
Nivel de Cifrado 40bit-256bit 128bit-256bit 40bit-256bit 128bit-256bit
Validación Extendida O O
Autenticación completa
de la Organización
O O O O
Análisis de
Vulnerabilidades
O O O
Garantía Extendida NetSure USD$1,000,000 USD$1,250,000 USD$1,500,000 USD$1,500,000
Sello Norton Secured O O O
Análisis de
Vulnerabilidades
O O O
Análisis de
Vulnerabilidades
O O O
Análisis de
Vulnerabilidades
Muestra Sello Seguro
en búsquedas
O O O O
Análisis diario de Malware O O O O
Dominios Asegurados 1 1 1 1

Certificado Thawte
Plan Thawte SSL123 SSL
Web Server
SgC
SuperCert
SSL
Web Server
Wildcard
SSL
Web Server EV
Nivel de
Autenticación
Validación del Dominio Validación completa de la organización Validación completa de la organización Validación completa de la organización Validación Extendida
Nivel de Confianza 2/4 3/4 3/4 3/4 4/4
1 AÑO USD$186 USD$290 USD$758 USD$696 USD$707
2 AÑOS USD$301 USD$498 USD$1278 USD$1194 USD$1167
3 AÑOS USD$446 USD$758 2006
Nivel de Cifrado 128bit-256bit 128bit-256bit 128bit-256bit 128bit-256bit 128bit-256bit
Identified Thawte O
Validación Extendida O
Garantía USD$100,000 USD$250,000 USD$500,000 USD$125,000 USD$750,000
Análisis de
Vulnerabilidades
Dominios Asegurados 1 1 1 1 1

Certificado GeoTrust
Plan GeoTrust True
BusinessID
True
BusinessID
with EV
True BusinessID SAN Pck
(4 domains)
True BusinessID Additional Domain True Business Wilcard
Autenticación
/validación
Identidad empresarial
reforzada
Extended Validation de alta seguridad Identidad empresarial
reforzada
Nivel de Confianza 3/4 3/4 3/4
1 AÑO USD$209 USD$279 USD$159 USD$70 USD$479
2 AÑOS USD$388 USD$528 USD$256 USD$95 USD$928
3 AÑOS USD$567 352 120 1377
Nivel de Cifrado Hasta 256bit Hasta 256bit Hasta 256bit
Soporte multidominio UC/SAN Hasta 25 dominios Hasta 25 dominios
Compatibilidad con Navegadores > 99% O O O
Compatibilidad con dispositivos móviles O O O
Garantía USD$250,000 USD$500,000 USD$125,000
Licencias de servidor ilimitadas ilimitadas ilimitadas

Contáctenos

 

Cra 15 # 85 - 76 Of. 401,
Ed. El Retiro,
Bogotá - Colombia

CEL: (57) 310 872 0995
          (57) 313 386 7860
PBX: (57 1) 742 7896

 

Copyright © WLB SOLUCIONES 2020 - Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral