Azure Backup

Azure Backup proporciona todas las ventajas de una solución de copia de seguridad de nube potente y asequible. Conozca algunos de sus beneficios:

 

Características Beneficios
Gestión de almacenamiento automático No es necesario incurrir en gastos en dispositivos locales de almacenamiento. Azure Backup automáticamente asigna y gestiona el almacenamiento de las copias de seguridad utilizando un modelo de pago por uso.
Escalabilidad ilimitada Azure Backup aprovecha las posibilidades de escalamiento automático de la nube, creciendo automáticamente en la medida en que se necesite.
Alta Disponibilidad Las cuentas de almacenamiento con redundancia local guardan 3 copias almacenadas en el mismo centro de datos pero en unidades que residen en diferentes bloques de hardware.
Las cuentas de almacenamiento con redundancia geográfica mantienen 3 copias de la información en un centro de datos y otras 3 copias en otro centro de datos distante geográficamente del primero.
Encriptación de la información El cifrado de datos permite la transmisión y el almacenamiento seguro de los datos del cliente en la nube pública. La clave de cifrado se almacena en la fuente, y nunca se transmite o se almacena en Azure. Se requiere de la clave de cifrado para restaurar cualquiera de los datos, y sólo el cliente tiene acceso completo a los datos en el servicio.
Frecuencia de Respaldo Azure Backup permite hasta 3 copias diarias de la información
Opciones de Retención Diaria, semanal y Anual
Período de Retención Hasta 99 años
Puntos de Restauración Cualquier archivo o carpeta se puede restaurar a una versión anterior, sólo debe escoger el punto de restauración deseado.
99.9% de disponibilidad Microsoft garantiza una disponibilidad de al menos el 99,9 % de la funcionalidad de copia de seguridad y restauración de Azure Backup

Contáctenos

 

Cra 15 # 85 - 76 Of. 401,
Ed. El Retiro,
Bogotá - Colombia

CEL: (57) 310 872 0995
          (57) 313 386 7860
PBX: (57 1) 742 7896

 

Copyright © WLB SOLUCIONES 2020 - Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral