El regreso a clases está cada vez más cerca y si tu propósito este año es conquistar todos los reconocimientos académicos y brillar, las increíbles funciones de Office 365 serán tus mejores aliadas. No te quedes atrás y explora estas 10 herramientas que, sin duda, te convertirán en un estudiante estrella.

1. Compartir archivos ya no es un problema

Con Office 365, ya no debes recurrir al mail para enviar los archivos pesados ya que puedes compartir el link a tus archivos subidos al OneDrive y decidir si otros pueden editarlos o solo leerlos.

2. Comunicarte será más fácil

Reunirse en la casa de alguien para hacer una tarea en equipo es cosa del pasado. Office 365 te permite comunicarte por videollamada, compartiendo tu pantalla; además, puedes enviar archivos desde Skype o Teams fácilmente.

3. ¿Más herramientas de colaboración?

¡Sí, todavía hay otra función que te permitirá colaborar con otros a distancia! Con tus archivos guardados en OneDrive o SharePoint es posible que dos o más personas trabajen simultáneamente en un mismo documento de Word, Excel o PowerPoint y vean los cambios en tiempo real.

4. Convierte tus archivos PDF de forma simple

El Office 365 tiene la función de Guardar como PDF integrada y también te permite convertir un PDF a Word para editarlo sin los antiguos problemas de formato, ¿no es grandioso?

5. Trabaja desde donde quieras y en cualquier dispositivo

Se acabaron los días en los que era imposible salir de fin de semana por tener tarea. Con tu suscripción a Office 365 accede a tus archivos en la nube desde cualquier sitio. Ni siquiera debes instalar el software de Office en el dispositivo. También tienes acceso a Office Mobile Apps, así puedes trabajar desde tu teléfono o tablet (disponibles para Android e iOS).

6. Offline

Aunque no lo creas aún hay lugares en donde no hay conectividad, pero para Office 365 eso no es un impedimento. Si lo necesitas puedes elegir trabajar en tus documentos en OneDrive Sin Conexión y tan pronto como te vuelvas a conectar a Internet, se cargarán todos los cambios y las versiones de ese archivo.

7. Presentaciones escolares con estilo

¿Habías soñado con usar tu mouse como puntero láser en tus presentaciones escolares? Gracias a Office 365 esta opción ya es una realidad. Solo debes usar el atajo Ctrl + P y convertirás tu mouse en un instrumento para exponer claramente.

8. Hacer mapas desde Excel

¿Cómo? Con la herramienta de Power Map, que te permite realizar mapas con representaciones visuales en 3D a partir de los datos cargados en una hoja de cálculo y crear paseos virtuales para compartir con otros.

9. Separadores virtuales

En la actualidad, aunque algunos conservan el hábito de leer en documentos físicos, es más común llevar documentos virtuales a todos lados. Es por eso que en Office 365 está incluida la función de guardar la última página que leíste y cuando vuelves a abrir el archivo, te avisa en dónde te quedaste la última vez.

10. Historial de versiones

Al trabajar tus documentos en línea te olvidas por completo del fatídico ¡No Guardé! Ahora además de que los cambios se guardan en tiempo real, los documentos de Office 365 tienen un historial de versiones donde puedes ver quién editó el documento, qué cambios hizo y recuperar una versión anterior del archivo en caso de ser necesario.

Abrir chat
1
Buen día los vi en Google, estoy interesad@ en conocer más sobre los servicios de Office 365 de WLB.