Hoy anunciamos cambios en nuestros precios comerciales para Microsoft 365, la primera actualización sustancial de precios desde que lanzamos Office 365 hace una década. Este precio actualizado refleja el valor incrementado que hemos entregado a nuestros clientes durante los últimos 10 años. Echemos un vistazo a algunas de las innovaciones que hemos entregado durante la última década en tres áreas clave: comunicaciones y colaboración, seguridad y cumplimiento, e inteligencia artificial y automatización, así como la incorporación de capacidades de conferencias de audio que anunciamos hoy.

UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN CONTINUA

Desde su lanzamiento hace una década, Office 365 ha crecido a más de 300 millones de puestos comerciales pagados. A lo largo del camino, hemos reinvertido continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Hace cuatro años, presentamos Microsoft 365 para reunir lo mejor de Office, Windows y Enterprise Mobility and Security (EMS). Ese mismo año agregamos Microsoft Teams como la única solución integrada en la que puede reunirse, conversar, llamar, colaborar y automatizar los procesos comerciales, directamente en el flujo de trabajo.

De hecho, desde que presentamos Microsoft 365, hemos agregado 24 aplicaciones 1 a las suites (Microsoft Teams, Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard) y hemos lanzado más de 1400 características nuevas y capacidades en tres áreas clave.

1. Comunicación y colaboración. Microsoft Teams es la nueva interfaz para el trabajo, la vida y el aprendizaje para más de 250 millones de usuarios activos mensuales. Lanzamos Teams en 2017 como la única solución integrada en la que puede reunirse, chatear, llamar, colaborar y automatizar procesos comerciales, con el poder de las aplicaciones de Office, todo dentro del flujo de trabajo. Solo en 2020, lanzamos más de 300 nuevas capacidades, incluido el modo Juntos, efectos de fondo, vista de galería grande, levantar la mano, reacciones en vivo, salas de reuniones, subtítulos en vivo con atribución de orador y componentes Fluid, solo por nombrar algunos.

Introdujimos una nueva categoría de aplicaciones colaborativas en Teams, empoderando a las personas y organizaciones para el trabajo híbrido a través de integraciones profundas con Power Platform, Whiteboard, Lists, Planner, Shifts, Forms y SharePoint. Empresas como Adobe, Atlassian, Salesforce, SAP, ServiceNow y Workday han creado aplicaciones que se integran profundamente con Teams, incorporando procesos y funciones comerciales directamente en el flujo de trabajo.

Seguimos innovando tanto en tiempo real como en colaboración asincrónica. Introdujimos la colaboración en tiempo real en las aplicaciones de escritorio de Word, Excel y PowerPoint, mientras que un conjunto creciente de capacidades como @menciones, asignar tareas, comentarios modernos y guardado automático han simplificado la experiencia de colaboración. Hemos agregado y expandido el almacenamiento en la nube de OneDrive y los buzones de correo de Exchange Online.

2. Seguridad y cumplimiento. El panorama de la ciberseguridad es más complejo que nunca. Con el volumen, la sofisticación y la escala cada vez mayores de los ciberataques, la seguridad y el cumplimiento son una prioridad para todas las organizaciones. Desde que presentamos Microsoft 365 por primera vez, hemos agregado nuevas capacidades de reducción de la superficie de ataque para ayudar a las organizaciones a defenderse del ransomware y otras amenazas. Hemos agregado capacidades como prevención de pérdida de datos (DLP) para correo electrónico y documentos, etiquetas de confidencialidad y cifrado de mensajes para ayudar a mantener datos importantes dentro de la organización. Y hemos agregado poderosas capacidades de cumplimiento que ayudan a las organizaciones a reducir el riesgo y responder a los crecientes requisitos regulatorios, como la búsqueda de contenido, el descubrimiento electrónico y la retención por litigio principal.

3. IA y automatización . Durante la última década, hemos infundido capacidades de inteligencia artificial en nuestras aplicaciones de productividad y colaboración para ayudar a todos a lograr más. En Microsoft 365, hemos introducido innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a ser mejores escritores, diseñadores y presentadores. La IA impulsada por la nube ahora crea automáticamente mapas, gráficos y tablas en Excel, y clasifica el correo electrónico y elimina el desorden en Outlook. Y la traducción, los subtítulos y la transcripción en tiempo real con tecnología de inteligencia artificial hacen que la colaboración y la comunicación sean más accesibles y atractivas para todos.

AMPLIACIÓN DE LAS CAPACIDADES DE CONFERENCIAS DE AUDIO

Y hoy, anunciamos que agregaremos capacidades de acceso telefónico ilimitadas para las reuniones de Microsoft Teams en nuestras suites empresariales, comerciales, de primera línea y gubernamentales durante los próximos meses. Incluso a medida que aumenta la conectividad en la nube, sabemos que las personas se unen a las reuniones de Teams mientras están en movimiento o tienen problemas con una mala conexión a Internet. Incluido actualmente con Microsoft 365 E5 y Office 365 E5, hemos llegado a ver el acceso telefónico como una parte importante de la experiencia completa de Teams. Disponible con suscripción en más de 70 países y con soporte interactivo en 44 idiomas y dialectos, el acceso telefónico ilimitado brinda la tranquilidad de que los usuarios podrán unirse a sus reuniones de Microsoft Teams desde prácticamente cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación.

NUEVOS PRECIOS

Los cambios de precios que anunciamos hoy entrarán en vigor en seis meses. El 1 de marzo de 2022, actualizaremos nuestra lista de precios para los siguientes productos comerciales: Microsoft 365 Business Basic (de $ 5 a $ 6 por usuario), Microsoft 365 Business Premium (de $ 20 a $ 22), Office 365 E1 (de $ 8 a $ 10 ), Office 365 E3 (de $ 20 a $ 23), Office 365 E5 (de $ 35 a $ 38) y Microsoft 365 E3 (de $ 32 a $ 36). Estos aumentos se aplicarán globalmente con los ajustes del mercado local para ciertas regiones. No hay cambios en los precios de los productos educativos y de consumo en este momento.

A medida que los líderes de todo el mundo buscan empoderar a su gente para un mundo laboral más flexible e híbrido, está claro que todas las organizaciones necesitarán un nuevo modelo operativo para las personas, los lugares y los procesos. Estamos comprometidos a aprovechar el valor que hemos brindado durante la última década para brindar innovación continua que ayude a nuestros clientes a tener éxito y prosperar hoy y en el futuro.

____________________________________________________________________
1 En el lanzamiento en junio de 2011, Office 365 incluía Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Lync, Exchange e InfoPath. Desde entonces, nos hemos expandido para agregar otras aplicaciones, en su totalidad o en parte, y capacidades completamente nuevas que incluyen: Access, Bookings, Delve, Forms, GroupMe, Kaizala, Lens, Lists, OneDrive, OneNote Class Notebook, Planner, Power Apps, Power Automatizar, Power BI, Publisher, SharePoint, Staff Hub, Stream, Sway, Teams, Tareas pendientes, Visio, Whiteboard y Yammer.

Tomado de: https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2021/08/19/new-pricing-for-microsoft-365/

Abrir chat
1
Buen día los vi en Google, estoy interesad@ en conocer más sobre los servicios de Office 365 de WLB.