La tecnología avanza a gran escala. Durante los últimos tiempos se han introducido conceptos diversos como automatización, inteligencia artificial, e-commerce, e-learning, homebanking, teletrabajo, trabajo remoto, neuro tecnología, drones, economía colaborativa, entre otros, los cuales son consecuencias más o menos inmediata de la irrupción y desarrollo de la tecnología en el mundo y en la sociedad.

Las herramientas que antes veíamos como un aspecto de desarrollo básico para tareas de la vida cotidiana también evolucionan permitiendo al consumidor ver más allá de una transmisión de imagen y color, es el caso de las Pantallas. En la actualidad innovan dado un aumento de la cantidad de los contenidos audiovisuales que ofrecen resoluciones y calidades altísimas al alcance de todos.

Por lo general un consumidor con conocimientos mínimos, busca una buena resolución, un buen tamaño de imagen capaz de mostrar diversos ángulos, sin importar que una imagen puede ser enorme, pero muy poco definida. Para un usuario común, no es necesario ser muy exigentes, en el solo cuenta un buen tamaño, aquí es importante que tenga claro el espacio en el que va a poner su nueva pantalla y que esta quepa sin problemas, así como la distancia a la que estará de este, como la utilidad que le dará. Recordemos que hoy en día, las pantallas son muy valiosas porque se puede trabajar en un equipo, ver la televisión, hacer video llamadas, así como enlazar tus dispositivos externos para lograr una experiencia única de integración visual.

Al presente, existen diferentes tipos de paneles LCD con retroiluminación led con tecnología IPS o VA. Así mismo, estos pueden contar con OLED o QLED, que se resumen en tecnologías que utilizan pequeños puntos de luz que ofrecen mayor calidad en el contraste y en los colores. Esto, es importante explicar que los paneles IPS ofrecen un ángulo de visión mayor, pero también un contraste más bajo; en cambio, los VA que vengan con tecnologías de puntos independientes ofrecen negros más profundos y contrastes mayores, al poder presentar de modo gráfico y visual los resultados en una pantalla, los usuarios podían comunicarse en un entorno mucho más agradable con el ordenador o dispositivo deseado.

Ahora bien, si usted es un diseñador o le llama la atención esta disciplina, buscara bastante color y se aliara con los monitores para IPS (In-Plane Switching), esto en razón de ser bastante más confiables, estos no muestran problemas de velocidad cuando se presenta la imagen. La resolución es otro aspecto importante, sobre todo si se va a trabajar con contenidos en resoluciones 2K (2.560 × 1.440 pixeles) o 4K (3.840 × 2.160 pixeles), razón por la cual optar por estas es una buena opción.

Son múltiples especialidades a las que se puede llegar con un buen manejo de pantallas, así que no se extrañe ir caminando por la ciudad, entrar a una presentación de la oficina o ver una demostración de afecto en la que el componente principal no sean las pantallas, las que garantizaran atención de múltiples personas de diversas edades y gustos. Recuerde que, las pantalla hoy en día hacen parte vital de una estrategia comercial, con ella podrá brindar una señalización, transmisión de publicidad y muestra de carteles digitales, dando una mejor presentación de su core de negocio.

Referencias. 

  • EL TIEMPO
  • https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/pantallas-mas-alla-de-las-pulgadas-y-la-resolucion-noticias-tecnologicas-520590
Abrir chat
1
Buen día los vi en Google, estoy interesad@ en conocer más sobre los servicios de Office 365 de WLB.