Socios con competencias - Microsoft Partner Network

Office 365

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar en Office 365, mediante un servicio de suscripción que ofrece una serie de herramientas que hacen más fácil y agradable el trabajo a sus empleados.

Con Office 365 podrás editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, tener acceso a tus documentos en todo momento sin importar donde te encuentres y editarlos de manera simultánea, entre otras muchas otras características y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.

OFFICE 365

La suite de Office 365 puede incluir, entre otros servicios:

Office Professional Plus

Toda la suite de Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher) con licenciamiento y actualizaciones a última versión, mientras esté vigente la subscripción.

Windows PCs, MacOS, iOS y Android.

Exchange Online

Correo electrónico de clase empresarial con 50 GB de capacidad, filtros antispam y malware, calendarios y reuniones.

Windows PCs, MacOS, iOS y Android

Teams

Chat, llamadas, reuniones en grupo con voz y video de alta definición y compartir pantalla. Trabajo en equipo compartiendo archivos.

Windows PCs, MacOS, iOS y Android

OneDrive

Almacenamiento en la nube con hasta 1 TB de capacidad.

Windows PCs, MacOS, iOS y Android

Sharepoint

Un lugar seguro para almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo.

Microsoft Teams

¿Estás cansado de usar múltiples plataformas? ¿Deseas tener una forma más fluida de comunicarte con tus empleados y clientes?

Colaborar y comunicarte de manera efectiva, especialmente en el mundo laboral híbrido de hoy en día, puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio. La solución adecuada puede transformar por completo tu experiencia de trabajo híbrido, ayudándote a llegar a más clientes y hacer crecer tu negocio con facilidad.

Hacer todo junto en un mismo lugar

Office 365 y Teams es la forma más inteligente de trabajar. Con Microsoft Office, Teams y Teams Phone, puedes alternar sin esfuerzo entre chat y llamadas telefónicas, lo que te permite tener conversaciones más productivas y tomar decisiones más rápidas. Puedes acceder a tus aplicaciones, herramientas e historial de mensajes y llamadas desde cualquier lugar, lo que te permite estar conectado y ser productivo ya sea en la oficina o en movimiento. Además, con seguridad de grado empresarial, puedes comunicarte de manera segura y confiable con tu equipo y clientes.

Transforma tu trabajo con reuniones, comunicaciones y colaboración más productivas

• Colabora y conecta desde prácticamente cualquier lugar: Con Microsoft Teams Essentials, tu equipo puede colaborar, comunicarse y conectarse con otros de manera segura. Pueden trabajar juntos, chatear juntos, organizarse juntos y compartir juntos, todo en un solo lugar.

• Protege, controla y gestiona el acceso a los datos: Tus datos son la esencia de tu negocio, y mantenerlos seguros es crucial. Con Microsoft Teams Essentials, puedes habilitar el acceso remoto seguro a aplicaciones de trabajo críticas desde cualquier lugar para mantener a tu empresa productiva y reducir costos. Puedes asegurar y gestionar fácilmente los dispositivos que se conectan a tus datos, ayudando a mantener actualizados y seguros los dispositivos en iOS, Android, Windows y Mac.

• Prepárate para desbloquear el futuro de la colaboración: Con funciones inteligentes diseñadas específicamente para la eficiencia, puedes esperar un aumento significativo en la productividad.

En WLB SOLUCIONES, estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio.

Podemos ayudarte a desbloquear todo el potencial de las soluciones en la nube de Microsoft con nuestra orientación y soporte expertos como socio de Microsoft CSP de confianza.

Contáctanos hoy mismo para comenzar.

Contáctenos

 

Cra. 78 No. 17 – 55 Of. 306
Centro Empresarial Meridiano 13
Bogotá - Colombia

CEL: (57) 310 872 0995
          (57) 313 386 7860
PBX: (60 1) 742 7896

 

Copyright © WLB SOLUCIONES 2020 - Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral 

Abrir chat
1
Buen día los vi en Google, estoy interesad@ en conocer más sobre los servicios de Office 365 de WLB.